Singularidad de Bronce – Fractal de la Semana

Una consciencia metálica nace, ubicándose en el centro de la espiral. A través de la alquimia, este metal esencial forma un complejo para expandirse hacia el espacio tridimensional, reflejándose a sí mismo en infinito detalle y magnitud. Un acto de creación sin igual.

singularidad-de-bronce-low-res.jpg

Si te ha fascinado esta imagen, suscribete por e-mail, y llévate 4 wallpapers fractales.

Esta es la segunda entrega de mi serie semanal de arte fractal. La imagen fue creada con el programa gratuito Apophysis.

© Vitor Bosshard 2007 – Por favor respétalo.

Anuncios

7 Responses to Singularidad de Bronce – Fractal de la Semana

  1. filiberto dice:

    esta imagen es muy buena nose por que hay gente que no lo ve asi por que estas imagenes son muy chidas tienen una domenciones inesplcables por que dicen que son como para puros drogadictos pero no es asi

  2. Vitor dice:

    Filiberto,

    El arte es una cosa sumamente subjetiva y personal. Si bien me gustaría que todo el mundo apreciara lo que hago, tener opiniones propias es un derecho fundamental de los seres humanos.

    Agradezco que aprecies mi arte, y solo te puedo decir que no te dejes influir por aquellos que no comparten tu vision del mundo.

  3. Te FELICITO me encanto, parece que se mueve. Me gustaria apleder. Como podria hacer?

  4. CASIMIRO GARDEA OROZCO dice:

    HE VISTO UNA GRAN CANTIDAD DE FRACTALES PERO ESTE ESTA GENIAL SIGA CREANDO ESTA BELLEZAS RECIBA UN SALUDI DE LA PAZ, B.C.S. MEXICO

  5. Ernesto Mendez dice:

    Este fractal tiene algo que ver con los mexicanos, yo veo que el fractal engendra a una mazorca, y los mexicanos no somos otra cosa que uno hijos del maiz, y por otra parte veo una largisima serpiente desenrollandose y las mazorcas darian forma a unas alas con lo cual obtenemos a quetzalcoatl la serpiente emplumada, la serpiente trae desde la cabeza diez chackras simbolo de el fin de un ciclo y del comienzo de otro y quetzalcoatl mostrando que los ciclos se dan en espirales. se revela quetzalcoatl en la raza de bronce.

  6. […] Singularidad de bronce. Creado con el programa Apophysis © Victor Bosshard 2007 en  [https://bosquenevado.wordpress.com/2007/08/31/singularidad-de-bronce-fractal-de-la-semana/] […]

  7. Jesús dice:

    En realidad, todo aquello que creemos “hacer” arte, por ejemplo; todo lo que desarrollamos está enlazado, literalmente, con el absoluto, el inmediato o cercano, y lo mas alejado que puedas imaginar. Es como respirar; nos respiramos, lo respiramos. Cualquier critica unida a la realidad del yo y lo demás, está aislada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: