Oleaje Ascendente – Fractal de la Semana

Desde las profundidades, una fuerza vital y transformadora se eleva incesantemente, renovando nuestra existencia en cada momento.

Oleaje Ascendente

Si te ha fascinado esta imagen, suscribete por e-mail, y llévate 4 wallpapers fractales.

Esta es la tercera entrega de mi serie semanal de arte fractal. La imagen fue creada con el programa gratuito Apophysis.

© Vitor Bosshard 2007 – Por favor respétalo.

3 Responses to Oleaje Ascendente – Fractal de la Semana

  1. Claudia Rodriguez dice:

    Hola!

    Me ha encantado tu arte y me gustaría comenzar a crear mis propias fractales, pero desafortunadamente al momento de suscribirme me manda a la liga de lulu.com pero no se encuentran disponibles los wallpapers. Ya seguí los pasos tal como los solicita la página pero me envía el siguiente mensaje : Item not available

    Espero tus comentarios, tal vez algo hice mal.

    Saludos!!

  2. Vitor dice:

    Claudia,

    Ese link està muerto, ahora estoy blogueando en inglés, y este lugar ya no lo mantengo mucho. Puedes encontrar las nuevas versiones de los wallpapers en el siguiente link:

    http://fractalforest.wordpress.com/fractal-art/

  3. Jorge Zarate dice:

    hola quisiera recibir fotos e informacion sobre fractales, saludos

Responder

