Punto Cero – Fractal de la Semana

La fuente del infinito me deslumbra. En medio de la noche más oscura, su presencia es sobrecogedora. Una luz tenue pero inagotable se refleja en mis ojos.

punto-cero.jpg

Si te ha fascinado esta imagen, suscribete por e-mail, y llévate 4 wallpapers fractales.

Esta es la quinta entrega de mi serie semanal de arte fractal. La imagen fue creada con el programa gratuito Apophysis.

© Vitor Bosshard 2007 – Por favor respétalo.

3 Responses to Punto Cero – Fractal de la Semana

  1. Walter Conejo dice:

    Me parece que estas son obras bellìsimas. Yo tambièn soy artista aunque sé algo de lo digital, no tengo el conocimiento para realizar estas obras. Me encantarìa saber si usted puede enviarme informaciòn.
    Mi correo es waltercon@costarricense.cr
    Nuevamente le felicito pues su trabajo es excelente.

  2. siro dice:

    divagué por varios senderos del bosque nevado y descubrí chispas de reflexión: los fractales, los pensamientos, los comentarios… me dieron un infinito minuto de realx y trascendencia. volveré por aquí, agradecimiento x el conocimiento que impartes sobre los fractales, me hipnotizaron, me encantaron, me desdoblaron…

  3. fran dice:

    interesante

Responder

