Creación

Hoy, escribo sobre la creación. Para hacer eso, debo crear, comunicar, expandir mis pensamientos hacia este mundo, lo que considero esta realidad.

Palabras creadas, creando imágenes de creación a través de la imaginación.
¿Cómo es posible que tú, yo y todos los demás hacemos eso todo el tiempo, sin siquiera darnos cuenta?

La imaginación es el acto de pintar sobre sobre el lienzo blanco que llamamos realidad, haciendo aparecer imágenes donde no las había antes. Algunos lo llaman manifestación, pero yo simplemente lo llamo existir. Nuestra existencia – nuestro ser – es la herramienta entre nosotros y el medio elegido, a través del cual expresamos la combinación única de patrones formada por la suma de los símbolos que llamamos «yo».

¿Qué hacer con este infinito potencial? Hoy, he elegido convertirlo en palabras, en imágenes. ¿Por qué? No lo sé con certeza… ¿puedes iluminarme?

2 Responses to Creación

  1. Susu dice:

    Desde que me sumerjo en la incertidumbre de lo nuevo que puede aparecer a través mio, me resulta un juego maravilloso, CREAR…
    Desde que aprendí a usar la herramienta que más representa lo que tengo deseos de CREAR, disfruto trabajando en ello…
    Desde que disfruto CREANDO, me siento más cerca de sntirme UNO con mi Creador. Me siento Co-CREADORA, ego-Nauta, Canal, Inspiración…
    Alegría Quantica por meterme en el «agujero» que conduce a la tela en blanco, esperando mis ideas xon avidez…

  2. Vitor dice:

    Susu,

    Hermosas palabras, describes muy de cerca lo que yo también siento cuando estoy dejando que la creación fluya a través de mis propias manos.

Deja un comentario