Hibernación

Poco tiempo últimamente. A medida que el caos se apodera de mi vida, me encuentro con cada vez menos tiempo para dedicarle a las cosas que realmente me importan.

Se han estado transformando los conceptos que tenía sobre muchas cosas, incluyendo el significado que tienen mis blogs para mi. La cantidad de mantención necesaria ha estado interfiriendo en mi entusiasmo primordial por expresar y comunicar mis ideas al mundo, tanto en palabras como visualmente. Es por esto que tengo que tomar algunas medidas, y en vista de la universalidad del inglés como idioma, este blog tendrá que quedarse atrás por el momento, hasta que se haya tranquilizado el proceso de evolución por el que estoy pasando.

No considero esta página como un fracaso, y eventualmente volveré a ella con un nuevo concepto, pero por el momento tendrán que encontrarme en mi otro blog, donde seguiré mostrando mi arte al mundo.

fractalforest.wordpress.com

1 Responses to Hibernación

  1. Susu dice:

    ..Pareciera que ya no es más tiempo de hibernación…
    Ya comenzó la Primaver, por eso el Caos
    Todo comienza súbitamente y parece desordenado, pero…
    Igual, quiero ver lo que fue tu última Hibernación.
    Quiero ver cómo usaste tu luz dentro de tu cueva…!

Deja un comentario