Oveja Blanca

Todos los fractales que yo hago tienen un fondo negro. Esto no se debe a limitaciones técnicas y tampoco a una falta de imaginación por parte mía, sino simplemente es mi visión particular de lo que hago.

El negro es capaz de expresar sutiles juegos de colores luminosos. Envuelve y da sustancia a formas etéreas, tan suaves que desaparecerían por completo a la luz del día.

Pero mis ojos están abiertos. A veces, se me presenta una forma que tiene una fuerza, un vigor propio, y me ruega plasmar su sombra sobre el claro pero pálido fondo blanco. Es la excepción que prueba la regla. Aquí la presento, la oveja blanca que destaca entre todas las negras:

oveja-blanca.jpg

Responder

