Oscuridad Primordial – Parte 2

Ir a la primera parte

Repentinamente, frente a mí el pasillo se abre y se convierte en una gran bóveda. Aquí, gusanos y arañas cubren todo el suelo, creando una alfombra viviente moviéndose a un rítmico compás, oculto pero omnipresente. Entre todos ellos, una figura siniestra empieza a levantarse del suelo, aumentando de tamaño lentamente, hasta quedar suspendida en el aire frente a mi, como por arte de magia. Es un ser enorme y grotesco, con facciones disgustantes y un vientre bizarramente hinchado.

Su mirada intensa me amenaza, pero sé que es él a quién estoy buscando, y no me dejo intimidar. Nos hemos atraído mutuamente después de todo, y finalmente hemos concretado este encuentro.

Me pregunto cuál es mi propósito, y el propósito de este lugar.

Sensaciones invaden todos mis sentidos; escucho el susurro de la tierra, siento la tierra con todo mi ser. Pero en este momento, sólo el aspecto más oscuro de ella tiene una voz propia. Veo un gran palacio subterráneo construyéndose. Veo máquinas excavando, creando grutas y bóvedas como nunca hubiese imaginado posibles. La tierra viva es perforada y demolida, para ser reemplazada por concreto y metal, sótanos húmedos y oscuros, grutas profundas. Residuos son drenados hacia alcantarillados immundos.

¿Pero para qué? ¿Por qué existe este lugar tan extraño y siniestro?

La energía debe fluir. El lado oculto y oscuro del progreso humano se encuentra aquí. El ciclo es potenciado por estas estructuras. Este es el centro de la tierra, la oscuridad que posibilita el florecimiento de la superficie. Aquí también hay vida, pero es una vida distinta, con una belleza distinta, muy difícil de comprender para tus ojos humanos, tan delicados y sensibles. Este lugar exhala maldad, pero no en tu sentido limitado de la palabra…

Así que aquí es donde se concentran todos los actos, tanto oscuros como luminosos, para desenlazarse y luego volver al origen.

Sí, aquí la vida que se ha marchitado, que se ha vuelto putrefacta y fétida, es devuelta a la tierra en su forma original y primitiva. Todo vuelve a su inicio, al centro.

El centro de la creación.

oscuridad-prim2.png

Continuado en la tercera parte

Anuncios

One Response to Oscuridad Primordial – Parte 2

  1. […] Continuado en la segunda parte […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: