Hoy, me mojé

Todo empezó cuando iba a comprar mi almuerzo, y me vi forzado a caminar bajo la lluvia. No llevaba paraguas, y me mojé. Una vez me dijeron que eso es algo malo. Ni hablar de otras formas de mojarse.

Este mismo día un poco más temprano, tomé una ducha caliente. Evidentemente me mojé, ya que mi paraguas estaba guardado en el clóset. Me dijeron que eso es algo bueno. Incluso creo que la mayoría de la gente se ducha sin paraguas.

Por lo tanto, mojarse no debe ser malo en si. Debe ser la temperatura del agua. Pero, pensándolo bien, puedo imaginarme nadando en una piscina refrescante una tarde de pleno verano, y también puedo imaginarme volcando una olla con agua hirviendo sobre todo mi cuerpo.

Entonces, ¿realmente existen cosas buenas y malas, o simplemente asignamos esas etiquetas según nuestras propias preferencias y expectativas? Si de todas formas nos estamos mojando, ¿por qué insistimos en  resistirnos a ese hecho? ¿Por qué tomamos cosas tan simples, como la vida, y las convertimos en algo complicado?

Realmente no lo entiendo.

2 Responses to Hoy, me mojé

  1. Azrael dice:

    la vida te resulta algo simple?…bien vos!!
    Sin lugar a dudas, sin parametros no hay bueno ni malo.

  2. Vitor dice:

    Azrael,

    Trato de ver todo lo que pasa alrededor mío asi, y a través de eso he descubierto que hay magia en cada momento. No existe oscuridad que no sea creada por nosotros mismos.

Responder

